El proyecto en el que estamos inmersos es K-229, un intercambio de buenas prácticas docentes denominado “Making Culture Alive: a Digital Escape Room” (Dando vida a la cultura: Escape Room Digital).

El IES Bárbara de Braganza participa en el mismo en calidad de socio, junto a instituciones educativas de Eslovenia, Estonia, Hungría y la República Checa. El proyecto ha sido propuesto y diseñado por nuestro socio de Finlandia, que ejerce de Coordinador General.

El proyecto, como todo el Erasmus+, se centra en algunos temas clave, como son la promoción y fortalecimiento de las habilidades tecnológicas de profesorado y alumnado, así como la integración en el proyecto de todo tipo de personas, sin importar sus circunstancias sociales o económicas.

Con en este proyecto se difunde el patrimonio folklórico y cultural de cuentos y leyendas europeos desde una perspectiva tecnológica, mucho más cercana a nuestro alumnado.

No hay artículos sobre el programa RadioEdu