El proyecto BÁRBARA, LA DE BRAGANZA, pretende ser un vehículo que facilite el acceso al conocimiento de la reina consorte española del siglo XVIII: Bárbara de Braganza desde cualquier ámbito donde las TIC se conviertan en una herramienta fundamental y útil tanto para el profesorado como alumnado para descubrir a nuestro personaje.

El proyecto va encaminado a contribuir al desarrollo y mejora de la Competencia Digital y el desarrollo del aprendizaje integral  basado en el pensamiento (thinking-based learning) de nuestra comunidad educativa, alumnado, profesorado y familias que así lo deseen.

Para ello, se trabajarán diferentes aspectos como la búsqueda de materiales de calidad, la creación de contenidos digitales, la colaboración para dicha creación y la comunicación de los resultados obtenidos, así como la aplicación del conocimiento adquirido a la programación e interacción de objetos.

No hay artículos sobre el programa RadioEdu